IPS salud ocupacional Bogota

SED S.A.S, con su institución MEDISED, es una empresa privada, que tiene por objeto ofrecer servicios asistenciales de salud, educación y salud ocupacional con la mejor calidad y eficiencia.
Contamos con un recurso humano altamente calificado, con infraestructura y tecnología suficiente que nos ha permitido generar procesos ágiles y oportunos, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes para atender la población que requiere de nuestros servicios.

MISIÓN

Brindar servicios de educación y salud de óptima calidad técnica y humana, a nuestros usuarios, para lo cual contamos con un recurso humano altamente calificado, con la tecnología necesaria y una administración con vocación de servicio.

VISIÓN

MEDISED – SED S.A.S, se vé hacia el futuro, como una empresa sólida, con una excelente capacidad de competencia en Servicios de Educación y Salud.

Ofrecer una atención oportuna, respondiendo a sus necesidades y expectativas, a través de un recurso humano altamente calificado, tecnología necesaria y una administración con vocación de servicio.

Establecer en la institución procesos de innovación, que permita mayor eficiencia en los  procesos,  la diferenciación de los servicios vigentes, generando nuevas ofertas de valor,  encaminado a superar las expectativas del cliente,  el crecimiento institucional y la competitividad

La protección y promoción de la salud de los funcionarios y partes interesadas, previniendo lesiones, accidentes de trabajo y enfermedades laborales mediante el control e intervención de los peligros, en especial  biológico y biomecánico, logrando minimizar el ausentismo laboral.

Cumplir con los requisitos legales aplicables en temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y otros requisitos que la organización suscriba, verificando el cumplimiento de todos los funcionarios y partes interesadas de las responsabilidades con las normas y procedimientos del Sistema Integrado de Gestión y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la implementación y mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión.

Respeto a la dignidad humana: Garantizando los derechos universales de la persona y la comunidad, para mejorar su calidad de vida y desarrollo individual. Igualmente el respeto a la vida desde la concepción.

Universalidad: Atenderemos a todas las personas que soliciten nuestro servicio, sin ningún tipo de discriminación, teniendo en cuenta que el interés general prevalece sobre el particular.

Integralidad: Brindaremos atención continua y oportuna a la comunidad, con una óptima calidad humana, científica y técnica, en los servicios que constituyen nuestro portafolio.

Eficiencia: Buscamos una óptima utilización de los recursos, con criterio de beneficio social.

Solidaridad: Ampliamos la cobertura de nuestros servicios a la población, con mayores limitaciones de acceso y menores recursos económicos.

Calidad: Buscamos mejorar permanentemente los patrones de atención a nuestros usuarios, logrando la excelencia en la calidad de los servicios.

Equidad: Atendemos a todas las personas con los mismos principios de calidad y oportunidad en los servicios ofrecidos

SED SAS, se compromete a promover acciones de divulgación y capacitación a los estudiantes y trabajadores en temas ambientales, para generar multiplicadores de esta información en la comunidad. Así como el cumplimiento de la normatividad legal vigente aplicable a la institución.

MEDISED con el objetivo de fomentar el bienestar de la comunidad para mantener un ambiente sano y seguro para todos sus trabajadores, apoyado en la normatividad legal vigente determina que por ningún motivo se permite dentro de las instalaciones de SED SAS, sedes Suba, Fontibón y Venecia fumar o laborar bajo la influencia de alcohol o drogas alucinógenas, debido a que se convierte en un alto riesgo para la salud de sí mismo, los compañeros de trabajo y los usuarios, a quienes se presta el servicio afectando la imagen de nuestra institución. Así mismo ningún trabajador debe involucrarse en la fabricación, distribución, posesión o venta de sustancias psicoactivas o alcohol mientras este vinculado laboralmente con SED SAS, con el fin de dar cumplimiento a lo anterior, se apoyará en el comité paritario para crear una cultura de prevención en el ambiente laboral sobre el consumo de tabaco, alcohol y drogas, utilizando todas las herramientas que se requieran para este objetivo. De esta manera SED SAS, colabora en la mitigación de los efectos del impacto ambiental evitando el agotamiento de los recursos naturales y el empobrecimiento de la región en el cual prestamos nuestros servicios de salud y educación.